Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 30 de mayo de 2014

Furgón escolar sufrió accidente en cruce El Manzano

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

13 menores y dos adultos presentaron contusiones leves

Un furgón escolar perteneciente a la Escuela Particular Country School de Chapuco-Reumén, sufrió un accidente de tránsito en el cruce El Manzano, específicamente en la ruta T 616.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando los menores eran trasladados a sus respectivos hogares. En el vehículo viajaban 13 menores, el chofer y una asistente, todos quienes resultaron con contusiones leves.

Según información recabada en el lugar por DiarioPaillaco.cl, el conductor del furgón marca Mercedes Benz, patente CJDR 80, perdió el control del vehículo en una zona angosta y con terreno blando, quedando de costado en la orilla del camino.

Por el protocolo del seguro escolar, los pasajeros del furgón fueron trasladados al Hospital de Paillaco, para constatar lesiones.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Primera y Tercera Compañías y Carabineros del Retén de Reumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel