Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de mayo de 2014

Dos camiones chocaron en las afueras del vertedero municipal que comparten Futrono y Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

ESTA NOCHE: Uno de los vehículos pertenece a Socoepa. Sólo heridos leves.

Un camión pluma, perteneciente a Socoepa, chocó contra otro vehículo de carga de la empresa Sorefor que se encontraba en panne, justo en las afueras del vertedero municipal que comparten las comunas de Paillaco y Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de esta lunes y según información entregada por los involucrados, la intensa lluvia y la poca visibilidad, hicieron que el conductor del vehículo de Socoepa, Arnoldo Woenckhaus, no viera el camión estanque que se encontraba estacionado, chocándolo en su parte posterior. El vehículo que estaba en panne es de propiedad de la empresa Sorefor, concesionaria del relleno sanitario intercomunal, frente a cuyas puertas de acceso se produjo el impacto.

SIN CONSECUENCIAS

Afortunadamente, la máquina conducida por Woenckhaus no viajaba a exceso de velocidad,  por lo que el accidente no pasó a mayores.

Los choferes de ambos vehículos presentaron lesiones de carácter leve y fueron trasladados al Hospital de Paillaco, para realizarse la alcoholemia de rigor.

El procedimiento estuvo a cargo Carabineros del Retén de Reumén, quienes llegaron a los pocos minutos pues transitaban por la ruta a esa hora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel