Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 19 de mayo de 2014

Delincuentes intentaron quemar ex recinto matadero en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Lanzaron neumático encendido

Un gran susto se llevó la familia que habita un departamento acondicionado como casa habitación, en las dependencias del ex matadero, porque desconocidos lanzaron un neumático encendido al techo del recinto.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, pero no pasó a mayores, gracias a la oportuna alerta de los vecinos, quienes dieron aviso a la familia que arrienda en el lugar, los que sofocaron rápidamente el fuego. 

Bomberos concurrió al lugar y terminó el procedimiento para evitar la reactivación del fuego que no avanzó gracias a la estructura de concreto del local.

El comandante Diego Bastidas informó a DiarioPaillaco.cl que al procedimiento acudieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos.

OTRO ATENTADO

Sin embargo, la situación es preocupante, porque según comentó Juan Fica –el arrendatario- anoche sufrieron un atentado similar, el que también fue controlado por ellos. Carabineros ya se encuentra investigando la situación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel