Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de mayo de 2014

Delincuentes atacaron a bombero de servicentro Copec en Paillaco por 120 mil pesos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ambos sujetos fueron detenidos

Dos sujetos atacaron al bombero de servicentro Copec que se encontraba de turno a las 4.30 horas de esta madrugada.

Los delincuentes ingresaron a la oficina y lo golpearon con pies y puños, para forzarlo a entregar los 120 mil pesos que mantenía en la caja chica. Una vez cumplido su cometido, los dos hombres huyeron hacia el sector sur, dejando al bombero herido en el lugar.

La víctima, cuyas iniciales son J.D.V.C., llamó inmediatamente a Carabineros, entregando las características de los delincuentes, lo que permitió encontrarlos en una de las calles del sector sur. Ambos sujetos se dieron a la fuga hacia distintas direcciones, siendo alcanzado sólo V.A.S.R. de 27 años de edad con domicilio en Paillaco. El segundo individuo, J.A.A.C. de 32 años de edad, también con domicilio en Paillaco, fue capturado a la 09.00 horas de esta mañana.

Del botín sustraído por los delincuentes, sólo fueron recuperados 20 mil pesos. El bombero de servicentro Copec se encuentra con lesiones reservadas, pero fue derivado a su domicilio.

Los detenidos pasarán a control de detención a las 13:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel