Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 25 de mayo de 2014

Conductor atropelló a ciclista, abandonó su vehículo y se dio a la fuga en Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

ESTA NOCHE: Trabajador forestal fue trasladado a Valdivia en estado grave

Un trabajador forestal resultó con lesiones de carácter grave, tras ser atropellado por una camioneta en el sector de Chollinco, en la localidad de Llifén.

El accidente ocurrió a las 19.20 horas de este domingo  e involucró a Rolando Joel López Cárcamo, de 39 años, quien se movilizaba en su bicicleta y cuando le faltaba 300 metros para llegar a su hogar, fue embestido por una camioneta de color blanco. 

López quedó inconsciente y fue rápidamente trasladado por la ambulancia del Consultorio Belarmina Paredes, desde donde fue derivado al Hospital Regional con diagnóstico reservado.

CONDUCTOR HUYÓ

De acuerdo a la información proporcionada por testigos a DiarioFutrono.cl, el chofer de la camioneta abandonó su vehículo unos 200 metros del accidente y huyó con rumbo desconocido. 

Se trataría de un vecino del sector, por lo que hasta las 23 horas, Carabineros de Llifén todavía trabajaba en el lugar para dar con su paradero, pues está completamente identificado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel