Emergencias
Por DiarioFutrono , 17 de mayo de 2014

Colisión por alcance en cuesta Santa Cristina dejó a una mujer lesionada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vehículos se dirigían a Futrono

Una persona resultó lesionada producto de una colisión por alcance en el sector de Nontuelá –específicamente en la cuesta Santa Cristina– ruta que une Futrono y Reumén.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando Claudia Soto Osses, conductora del automóvil Subaru, patente ZZ 9254, quien se dirigía a Futrono, bajó la velocidad de su vehículo –aparentemente porque había un pequeño taco al bajar la curva– siendo impactada en la parte posterior, por el automóvil Ford, patente ZX 1049, conducido por Walterio Wilson.

Producto de la colisión, Soto resultó con lesiones de carácter reservado y fue trasladada por la Unidad de Rescate al Consultorio Belarmina Paredes. El conductor del automóvil Ford no quiso recibir atención de bomberos, pero Carabineros lo trasladó al recinto asistencial, para realizar la alcoholemia de rigor.

Al lugar acudieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá, la Unidad de Rescate de Futrono a cargo del Comandante Luis Torres y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel