Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 1 de mayo de 2014

Ambulancia de Futrono volcó cuando se dirigía a Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

No hubo personas lesionadas tras el accidente

Una ambulancia de Futrono que se dirigía a Valdivia protagonizó un accidente en las inmediaciones del sector Casablanca, en el camino que une Paillaco y Valdivia. 

El hecho se registró pasadas las 16.10 horas. El móvil de emergencia era conducido por Miguel Ángel Dubreuil Santana, quien era acompañado de una paramédico y dos pacientes de mediana complejidad. Todos resultaron sin lesiones tras el accidente.

Primeros antecedentes señalarían que el hecho se produjo por un derrame de petróleo o aceite en el lugar y que la pericia del conductor logró controlar la máquina y evitar una tragedia.

El jefe del Departamento de Salud de Futrono, Carlos Mora, informó a DiarioFutrono.cl que en la comuna hay tres ambulancias disponibles y que el turno ya fue reemplazado en caso de cualquier emergencia.

Los ocupantes del vehículo fueron atendidos por el SAMU de Valdivia y derivados al Hospital Regional.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel