Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 30 de abril de 2014

Tres personas damnificadas dejó incendio que destruyó una casa en Loncopán

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Siniestro ocurrió esta mañana afectó a la familia Oyarce

Tres personas resultaron damnificadas luego de que un incendio destruyera su vivienda en el sector de Loncopán, comuna de Futrono.

El siniestro comenzó alrededor de las 9 horas de esta mañana y destruyó la vivienda propiedad de Guido Oyarce.

Al momento de aparecer el fuego, la casa se encontraba sin moradores, ya que éstos estaban trabajando en sus actividades lecheras.

Los damnificados son los hermanos Guido y Yanela Oyarce, además de Isabo, quien se encuentra estudiando en Valdivia. Se trata de una familia muy conocida de Loncopán.

Al siniestro concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá, quien solicitaron apoyo a bomberos de la Primera Compañía de Futrono, los que se sumaron al esfuerzo que evitar que el fuego siguiera propagándose.

Se desconoce el origen y causa del incendio.


Forografías gentileza Eduardo Guzmán Mora y Luis Torres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel