Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de abril de 2014

Sólo lesiones de carácter leve presentaron personas involucradas en colisión entre minibus y camioneta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En Mac-Iver con Lord Cochrane

Un minibús y una camioneta colisionaron exactamente al mediodía de hoy lunes en Paillaco. 

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Lord Cochrane con Mac-Iver, cuando el minibus de pasajeros patente PV 2585, que se dirigía a Santa Filomena, colisionó con una camioneta Nissan Terrano perteneciente a la supervisión de la empresa Pirineos, patente DZVB 99. 

De acuerdo a la información entregada por el conductor de minibus, Adín Herrera, la camioneta no habría respetado la señal de ceda el paso, produciéndose el impacto. 

En el minibus viajaban 8 personas incluido el chofer. Tres mujeres (pasajeras) fueron trasladadas al hospital, una por recibir un golpe en la nariz, otra por lesiones en una pierna y en un brazo y la última, por precaución pues estaba embarazada; todas presentaron lesiones de caracter leve.

La Unidad de Rescate de Bomberos debió intervenir para sacar al conductor de la camioneta, quien resultó ileso.

Al lugar concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco, Bomberos y Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel