Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 5 de abril de 2014

Se clavó un puñal en la clavícula porque no lo dejaron seguir tomando

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Herido fue trasladado hasta Valdivia

En una reacción insólita que tiene sorprendida a la comunidad de Ignao, en Lago Ranco, un sujeto se autoinfirió una puñalada porque no lo dejaron seguir bebiendo alcohol.

El hecho quedó al descubierto a las 20 horas de este sábado, en el cruce de Ignao, a 7 kilómetros de la ciudad de Ranco, cuando vecinos encontraron al sujeto tendido en el suelo y sangrando, con el cuchillo clavado en su clavícula.

Aún se desconoce la identidad del adulto, pero si se pudo establecer que tomó la temeraria decisión de causarse daño, luego que familiares y amigos le pidieron que dejara de beber.

Voluntarios de bomberos de Ignao brindaron los primeros auxilios y avisaron a la autoridades, las que rápidamente llegaron al lugar para atender al herido.

El hombre fue llevado en primera instancia hasta consultorio de Lago Ranco, pero a raíz de la complejidad de la lesión, fue trasladado por el Samu - aún con puñal en la clavícula - hasta el Hospital Regional de Valdivia. 

Su estado sería de carácter reservado, pero sin peligro de muerte.

Carabineros llegó al lugar para realizar el procedimiento de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel