Emergencias
Por DiarioPaillaco , 27 de abril de 2014

¡Feliz día a nuestros Carabineros!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Diferentes instituciones los saludan en su día

Con la puntualidad que los caracteriza, a las 8 horas de este domingo, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco realizaron el izamiento del pabellón nacional, día en que celebran el aniversario número 87 de la institución.

El Capitán Germán Ramírez dedicó sentidas palabras al personal que por tercer año le corresponde dirigir, alentándolos a continuar la senda de trabajo que han realizado y felicitándolos por su aniversario.

SALUDOS

El pasado viernes se realizó el acto comunal del Día del Carabinero y, desde ese día, distintos establecimientos educacionales e instituciones han llegado a sus dependencias a saludarlos.

A las 20 horas de este domingo, le correspondió al Cuerpo de Bomberos de Paillaco, quienes los saludaron con una cortina de agua, destacando el importante trabajo conjunto que realizan cuando ocurren emergencias en la comuna.

¡Feliz día a nuestros Carabineros!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel