Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 2 de abril de 2014

Descuido pudo terminar con incendio en local de comida rápida en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alarma de Bomberos dio cuenta de incendio declarado

Esta noche se dio la alarma de Bomberos que alertaba de un incendio declarado en el centro de la comuna, específicamente en calle San Martín, al frente del Servicentro Copec.

Bomberos concurrió rápidamente a la emergencia, que se produjo en el local de comida “El Bajón”, percatándose que de la techumbre salía bastante humo.

Al ingresar, los voluntarios descubrieron que se trataba de una cocina que tenía uno de sus quemadores encendidos, y sobre ella una olla con aceite que en este caso fue lo único que se quemó.

Afortunadamente fue un descuido, que pudo haber terminado con un incendio declarado en el sector céntrico de la comuna de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel