Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 29 de abril de 2014

Cinco personas resultaron damnificadas en Los Lagos producto del incendio de su casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Maullidos del gato alertaron a la familia

Un voraz incendio consumió por completo una casa habitación ubicada al término de calle Paillaco en la comuna de Los Lagos.

El siniestro se inició alrededor de las 2:40 horas de esta madrugada, destruyendo el inmueble de material ligero donde residía la familia de Erwin Acuña, integrada por 4 adultos y un menor de edad, quienes se percataron de la tragedia producto de los maullidos de su gato, el que posteriormente pereció en el lugar. La familia logró escapar por una ventana, pero sin rescatar ningún bien material.

El origen y causa del incendio será investigado por Bomberos. La propiedad no tenía seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos de Los Lagos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel