Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 10 de abril de 2014

Brasas utilizadas en la preparación de tortillas serían la causa de incendio en Huichahue Bajo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Propietario avaluó pérdidas en 500 mil pesos

Pérdidas por 500 mil pesos dejó el incendio que afectó a un galpón en el sector de Huichahue Bajo, en la comuna de Paillaco. 

El inmueble está ubicado en el Fundo La Huella, perteneciente a Pedro Carrasco Sáez, quien dijo a DiarioPaillaco.cl que hubo daños en la estructura y un motor resultó completamente inutilizado por la acción del fuego.

Indicó que presumiblemente la causa del fuego fue la combustión de brasas que se mantuvieron activas desde ayer, luego ser utilizadas para la preparación y cocción de tortillas de rescoldo (cenizas).

La alarma de siniestro se dio pasado el mediodía, y concurrieron bomberos de la Primera y Tercera Compañías, cuya acción evitó la propagación de las llamas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel