Emergencias
Por DiarioPaillaco , 16 de marzo de 2014

Detienen a tres camperos cuando faenaban un vacuno en el Fundo Amancay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Administrador se percató del delito y llamó a Carabineros

Tres sujetos fueron detenidos en horas de la mañana de este domingo, luego de ser sorprendidos cometiendo el delito de abigeato en el Fundo Amancay, propiedad de la Agrícola Santa Isabel (Agustín Edwards, El Mercurio), en el sector de Dollinco en la comuna de Futrono.

El hecho fue descubierto gracias al administrador del fundo, quien se percató que mientras los camperos trasladaban a los animales de potrero, un vacuno fue internado hacia un monte cercano, con la finalidad de faenarlo.

Personal de la S.I.P. de Carabineros sorprendió in fraganti a C.H.M.C. de 52 años de edad, D.S.F.O. de 56 y J.A.M.G. de 24 años, faenando un vacuno raza angus de 350 kilos de peso, por lo que fueron detenidos en el lugar.

Los sujetos pasarán a control de detención mañana lunes en el Juzgado de Garantía de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel