Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 19 de marzo de 2014

Alcalde Rosas entregó sus condolencia a la familia Martínez - Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Querido pastor murió en la balsa de Puerto Lapi

El alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, entregó este miércoles sus condolencias a la familia del pastor Roberto Martínez, quien falleció en un trágico accidente en la balsa de Puerto Lapi, sector de Puerto Nuevo. 

Martínez murió a las edad de 81 años, mientras conducía su camioneta que se precipitó a las aguas del río Bueno, en instantes que iniciaba el transbordo en el balseo de Puerto Lapi. 

Se presume que el accidente se produjo luego que el querido vecino ranquino perdiera el control de su vehículo, marca Nissan, a raíz de un problema cardiaco. 

Su cuerpo fue rescatado por personal de Carabineros de Puerto Nuevo y lugareños. Luego fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, para determinar las verdaderas causas del deceso. 

VECINOS EJEMPLAR

El alcalde Santiago Rosas, tras conocer la triste noticia, emitió un comunicado donde calificó al pastor de la Iglesia Misión del Señor en Chile como un gran vecino y un hombre que "siempre aportó al desarrollo de nuestra comuna". 

Lo recordó como fundador y presidente del Consejo de Pastores de Lago Ranco e incluso fue el impulsor - junto a otros líderes cristianos -  de un fondo para el desarrollo religioso destinado al financiamiento de proyectos de adelanto de las iglesias. 

"La comuna de Lago Ranco ha perdido a un gran vecino. Espero que la familia se sienta acompañada. Quienes conocimos al pastor Martínez tenemos un gran recuerdo de él, no solamente como pastor, sino también como ser humano y como persona. Mis condolencias para la familia Martínez Lagos", concluyó el jefe comunal. 

FOTOGRAFÍA

La imagen que ilustra esta información corresponde al 14 de febrero del 2013, cuando Roberto Martínez estuvo a cargo de la bendición de la comuna en la celebración de su aniversario. Se trató de un acto ecuménico y el pastor fue retratado en las afueras del edificio municipal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel