Emergencias
Por DiarioLaguino , 15 de marzo de 2014

Accidente de tránsito se produjo en la ruta 5 sur en el sector del cruce Lipingue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos

En horas de esta tarde el llamado de comandancia de bomberos de Los Lagos dio cuenta de un accidente de tránsito en la ruta 5 sur a la altura del sector Lipingue.

Se trató de un vehículo marca Chevrolet Trial Blazer patente VY 53 55, conducida por Eduardo Alarcón, oriundo de la comuna de Lautaro, quien manifestó que a causa de la lluvia y los resbaladizo del camino perdió el control del vehículo.

Por esta acción el Chevrolet dio una vuelta de trompo, chocando con la barrara lateral, que salvó al conductor de caer junto a su acompañante a la vía inferior del cruce.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Los Lagos, Bomberos de la Unidad de Rescate y personal de la vía concesionada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel