Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 24 de febrero de 2014

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos han asistido a seis llamados durante las últimas 24 horas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cinco pastizales y un accidente

Las últimas 24 horas han sido de gran movimiento para los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de Paillaco, por cinco incendios de pastizales y un accidente que podría haber pasado a mayores.

El primer llamado ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer –sin uso de la alarma pública- en el cerro Pichi Paillaco.

El segundo, alrededor de las 1:00 de la madrugada, por el choque de un bus con un vacuno en la ruta 5 Sur. Al lugar acudió la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, apoyada por voluntarios de la Primera Compañía de Paillaco y refuerzos del Cuerpo de Bomberos de Reumén.

Durante horas de esta tarde, se produjeron otros tres llamados de incendio de pastizales. El primero, frente al peaje lateral de Paillaco; el segundo, en el sector Pichiquema –donde fue necesario el apoyo de Conaf- y el tercero, en el sector de Manao Alto. En todos estos eventos, los primeros en reportarse fueron los de la Tercera, movilizando cerca de 15 voluntarios.

INCENDIO FORESTAL

A las 22:30 horas, se inició un quinto incendio de pastizales, el que debido a su magnitud, se convirtió en un incendio forestal en el Fundo Bellavista del Cerro Pichipaillaco. En estos momentos, combaten el incendio voluntarios de las tres Compañías de Bomberos de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel