Emergencias
Por Diario Austral de Valdivia , 8 de febrero de 2014

Los Lagos: guagua de dos meses murió producto de un traumatismo encéfalo craneano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Junto a su madre cayó en un desnivel de su hogar

Durante la tarde de ayer, un lactante de dos meses murió en el Hospital de Los Lagos producto de un traumatismo encéfalo craneano, razón por la que la Brigada de Homicidios de la PDI inició la investigación correspondiente. 

El hecho habría ocurrido cuando la madre del menor sufrió un ataque de epilepsia, cayendo desde un desnivel de un metro de altura con su hijo en brazos.

Los detectives pudieron establecer que el hecho ocurrió ayer a las 17:00 horas aproximadamente, cuando la madre del lactante tuvo un ataque de epilepsia con su hijo en brazos.

La mujer de 34 años y el pequeño cayeron desde un desnivel de un metro de altura que divide la cocina y el living comedor, lo que le causó el traumatismo al lactante.

El padre trasladó al niño al hospital de dicha comuna, donde le prestaron los primeros auxilios, sin embargo falleció minutos más tarde a raíz de las lesiones. 

Respecto a la madre, quien fue dada de alta luego de ser estabilizada, se estableció que se encontraba en tratamiento en el Hospital Base Valdivia, y que tomaba medicamentos para controlar la epilepsia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel