Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de febrero de 2014

El alcohol fue la causa de colisión en Independencia con Francisco Bilbao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Chofer en estado de ebriedad huyó corriendo del lugar

Alrededor de las 18:20 horas, se produjo la colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Independencia, hecho que resultó sin personas lesionadas.

Primeras informaciones apuntarían a que el automóvil Lada, patente DP 9493, no respetó el “Ceda el paso” de calle Independencia, colisionando al Chevrolet Corsa, patente YA 2892, que transitaba de norte a sur por calle Bilbao, con cuatro personas en su interior: Jesús Israel Ortíz Ortíz, Yasna Hott, Ismael Andrés Zavala Ortíz y Javier Eusebio Zavala Jara.

El conductor del automóvil Lada fue identificado con las iniciales S.A.S.R. domiciliado en Villa Los Ediles,quien se encontraba en estado de ebriedad y trasladaba latas de cerveza vacías en su vehículo. El sujeto huyó de lugar, siendo alcanzado por Carabineros y quedando en calidad de detenido.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel