Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 13 de febrero de 2014

Aviso de Bomba se produjo en el Terminal de Buses de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Situación ya fue controlada

Al medio día de hoy, y a través de una llamada anónima, se dio un aviso de bomba que supuestamente estaba en el Terminal de Buses de la vecina ciudad de Valdivia, lugar en el que confluyen habitantes de Los Lagos, Paillaco, Futrono y otros lugares de la Región de Los Ríos, además de turistas que visitan Valdivia en temporada estival.

Hasta el lugar llegó personal del GOPE, quienes evacuaron inmediatamente el Terminal, dados los procedimientos que se siguen en este tipo de situaciones, protocolo que debe seguir la policía para confirmar o descartar la presencia de una bomba.

Es así como luego de revisar el Terminal de Buses de Valdivia este volvió a la normalidad, no produciéndose ningún hecho que lamentar.

imagen Alexis Molina via twiter.

Karin Carvallo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel