Emergencias
Por DiarioPaillaco , 3 de febrero de 2014

Accidente Cuesta El Cero: Niñas paillaquinas están estables y sin riesgo vital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Buenas noticias:

Una positiva evolución en su salud experimentaron este fin de semana las pequeñas paillaquinas Irina Benavides Pacheco y Jazmín Aguayo Álvarez, pese a que aún permanecen en la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Valdivia.
 
De acuerdo a la información de los médicos, las pequeñas que resultaron con lesiones graves en el accidente de la cuesta El Cero, han ingresado a un periodo de estabilidad en su estado, con signos de mejoría, por lo que están sin riesgo vital. 
 
Ambas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional y seguirán bajo la supervisión médica a la espera de que los tratamientos comiencen a generar resultados que permitan una estabilidad definitiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel