Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de enero de 2014

Familia Cardemil que hace algunas semanas sufrió el robo de 8 vaquillas, ahora perdió un galpón con 500 fardos de trigo

Compartir

Se cree en la intervención de terceros en el incendio

Alrededor de las 01:30 horas de esta madrugada, un incendio destruyó un galpón con 500 fardos de trigo en el sector Paihuen, localidad de Pichirropulli.

De acuerdo a la información entregada a DiarioPaillaco.cl por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Paillaco, Mauricio Mundaca, el origen del siniestro no pudo ser determinado, porque la intensidad del fuego destruyó todo en el lugar. Respecto a una posible causa, el Capitán señaló que se cree en la intervención de terceros.

El galpón destruido era propiedad de Rodrigo Cardemil, uno de los hermanos que a finales de diciembre, se vio afectado por el robo de ocho vaquillas desde el fundo “La Suerte”. La investigación del hecho quedará a cargo de Fiscalía.

Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, de la Primera Compañía de Bomberos de Paillaco y funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Carretera.

* Imágenes gentileza Sebastián Castro

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel