Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 31 de enero de 2014

Comienzan a aparecer paillaquinos dentro de la nómina de involucrados en el accidente

Compartir

En el bus viajaban 34 pasajeros

La trágica colisión entre un camión y un bus de la empresa Angulo, dejó tres víctimas fatales: María Inés Delgado Oyarzún, Marianela Muñoz Pérez y Gino Curimilla Molina, pero además un gran número de lesionados de diferente consideración.

El bus era conducido por Juan Claudio Vásquez Hernández, quien reside en La Unión, pero es paillaquino. En el vehículo viajaban 34 pasajeros, encontrándose todavía en el Hospital Regional de Valdivia, Marisol Montesinos Olivares de Pichirropulli, Alejandro Fuentes Rehl y Pamela Triviño García. También se encuentra hospitalizada en Valdivia la nieta de María Inés Delgado, Irina Benavides y la paillaquina Marcia Valerio junto a su nieta Yasmín Aguayo Álvarez.

Maurio Torres Álvarez, también nieto de Marcia Valerio, fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco con fracturas.

Sobre el camión, se sabe que el conductor era Rudy Hernán Velásquez Queintul, quien viajaba en compañía de una mujer.

Noticia en desarrollo…

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel