Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 27 de enero de 2014

Colisión entre un camión y un automóvil en Mac-Iver con Los Carrera

Compartir

Heridos presentaron lesiones de carácter leve

Una joven embarazada fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Paillaco, por las posibles lesiones que habría sufrido en un accidente ocurrido en la intersección de las calle Mac-Iver con Los Carrera, en la comuna de Paillaco.

El hecho sucedió pasadas las 14.35 horas y tuvo como protagonistas al automóvil marca Peugeot 207, color rojo, patente CFVB 99, que viajaba con 3 personas en su interior y al camión de la empresa Colún, patente BFZJ 99, en el que sólo viajaba su conductor de iniciales D.A.C.B. con domicilio en la ciudad de La Unión, quien fue trasladado hasta el hospital para cumplir con la alcoholemia de rigor.

El vehículo menor era conducido por un hombre de iniciales B.A.Q.P., la copiloto era Patricia Quezada y en la parte posterior,  viajaba la joven Andrea Quijada, quien se encuentra embarazada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital para verficiar su estado de salud. Los tres paillaquinos fueron atendidos por el médico de turno y sólo presentaron lesiones de caracter leve.

En el lugar se encuentra instalado un disco Pare, por lo que Carabineros investiga si el camión se detuvo en la artería como obliga la ley. 

En el procedimiento participaron funcionarios del Hospital de Paillaco, la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel