Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 30 de enero de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes: “Perdemos a una gran amiga y una excelente funcionaria”

Compartir

Jefa comunal envía condolencias a la familia de María Inés Delgado

La alcaldesa Ramona Reyes, que se encuentra de viaje, envió sus públicas condolencias a Luis Benavides, -encargado de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco- y a su familia, por la irreparable pérdida de su madre, María Inés Delgado Oyarzún.

“Perdemos a una gran amiga y una excelente funcionaria. Su huella quedó en numerosos alumnos de nuestro liceo que pudieron conocer su generosidad y calidad humana. Continuaremos rogando para que Dios le de consuelo a Luis y proteja a la pequeña Irina”, expresó Reyes.

La primera autoridad comunal sigue minuto a minuto el estado de salud de los paillaquinos que se vieron involucrados en el accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel