Emergencias
Por DiarioPaillaco , 2 de diciembre de 2013

Detienen a cuatro personas por agredir a Carabineros con palos, piedras y botellas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

7 funcionarios resultaron con lesiones leves

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer, por el delito de maltrato de obras a carabineros en servicio, luego de que siete funcionarios fueran atacados con palos, piedras y botellas, mientras realizaban el control vehicular de un automóvil que era conducido por un menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas del día domingo, cuando una patrulla de la Sección de Intervención Policial de Valdivia, se encontraba realizando controles vehiculares a menos de un kilómetro del inicio de la Ruta T-65, que une Paillaco con Itropulli. Carabineros hizo detener un automóvil que era conducido por un menor de 13 años de edad y en el interior viajaban sus padres en estado de ebriedad y otros tres menores a los que no se logró identificar.

El Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, señaló que al momento de la fiscalización, el padre del menor se ofuscó y junto a su cónyuge, comenzaron a agredir de forma física a los funcionarios de carabineros. “Para controlar la situación se solicitó refuerzo. Pero empezaron a llegar personas que vivían en los alrededores –conocidos de ellos– quienes trataron de evitar la detención con golpes de palos, piedras y botellas”, comentó.

Producto del incidente, 7 funcionarios de carabineros resultaron con lesiones leves y la pareja del vehículo, junto a otras dos personas, fueron detenidos y posteriormente, puestos en libertad, quedando a la espera de la citación de fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel