Emergencias
Por DiarioPaillaco , 16 de noviembre de 2013

Roban 19 ovinos desde parcela de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dueño afirma que vehículo vendría desde Futrono

Un total de 19 ovinos, entre corderos, borregos y ovejas, fueron sustraídos desde una parcela a orilla de carretera, en el Cruce de Reumén.

Ariel López, hijo del propietario de los animales, aseguró que el robo fue hecho por profesionales, porque las medidas de seguridad fueron “hábilmente burladas”. Además, señaló que en lugar quedaron marcas de un vehículo que indicarían que éste llegó proveniente de Futrono e ingresó a la carretera 5 Sur en contra del tránsito, avanzando 1 kilómetro hasta el lugar exacto donde se encuentra el corral de los animales.

Los delincuentes, además realizaron un corte de aproximadamente 3,5 metros en la malla metálica, sacando por ese lugar a los ovinos. “Esto causa una rabia tremenda por lo que cuesta criar y cuidar estos animalitos”, lamentó López.

NO ESTÁN APTOS PARA EL CONSUMO

López además hizo un llamado a que los posibles compradores sean precavidos, porque hace poco tiempo los ovinos fueron inyectados con antiparasitarios, razón por la que no están aptos para el consumo.

La familia ofrece una recompensa a quienes les ayuden a dar con el paradero de los ladrones, y en lo posible, con los animales. Quienes tengan información pueden contactarse con Ariel López al correo electrónico arielopez@gmail.com o al teléfono celular 76812211.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel