Emergencias
Por DiarioLaguino , 8 de noviembre de 2013

Inmueble sin moradores resultó devorado por las llamas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Acceso al lugar imposibilitó la acción de bomberos

A eso de las 22:30 horas de la noche del jueves, se dejó sentir el llamado de comandancia que dio cuenta de un incendio en el sector Pancul, frente a la planta Prolesur. Se trata de una vivienda de propiedad de una persona de Santiago, pero que alguna vez fue casa de huéspedes de la empresa maderera TEMSA.

El Segundo Comandante de Bomberos Jorge Nova, señaló que trataron de llegar lo antes posible al lugar, no pudiendo bajar con los vehículos de emergencia debido a lo angosto del sendero. El bombero manifestó que las causas de este incendio tendrán que ser investigadas por carabineros, puesto que no se encontraban moradores al momento de iniciarse el incendio.

En el lugar del siniestro carabineros procedió a empadronar a los vecinos del lugar, puesto que se presume intencionalidad en este incendio que consumió completamente la vivienda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel