Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 25 de noviembre de 2013

Encuentran cadáver en calle O´Higgins de la comuna de Los Lagos

Compartir

A metros de su domicilio

A las 7 de la mañana fue encontrado muerto un hombre de 84 años de edad identificado como José Molina Ramírez a un costado de la calle O´Higgins, en una ronda de rutina por parte de carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

El Inspector Pablo Reinaguel Andrade de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que el cadáver fue identificado por los vecinos del sector y luego por sus propios familiares. En cuanto a las pericias realizadas por la Brigada de Homicidios no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, motivo por el cual quedarán a la espera de la autopsia respectiva.

Además, el Inspector Reinaguel indicó que, según empadronamiento realizado a familiares y vecinos, manifestaron que esta persona era de condición alcohólica y generalmente solía deambular por la calle en estado de ebriedad, siendo encontrado en reiteradas oportunidades durmiendo en la intemperie en la vía pública. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel