Emergencias
Por DiarioLaguino , 18 de noviembre de 2013

Camión chocó por alcance con retroexcavadora en ruta 5 sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tres personas lesionadas

A las 11: 20 horas se produjo un accidente en el kilómetro 833 de la ruta 5 sur, cuando un camión que se dirigía de norte a sur chocó por alcance a una máquina retroexcavadora que circulaba también en el mismo sentido. Hasta el lugar llegó inmediatamente carabineros y la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Los Lagos.

El Capitán de Carabineros Rubén Rodríguez señaló que el choque por alcance dejó como consecuencia daños materiales en ambos vehículos. Además indicó que ambos conductores y un acompañante que viajaba en el camión fueron trasladados hasta el hospital de Los Lagos, en donde se analizaría la gravedad de las lesiones.

Producto de este accidente de tránsito se produjo gran congestión vehicular en la ruta, por lo que bomberos y personal de la ruta, habilitaron una vía para normalizar el flujo de vehículos que a esa hora circulaba por la carretera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel