Emergencias
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 18 de octubre de 2013

Detiene a mujer que mantenía 43 plantas de marihuana en Huichahue

Compartir
Antes había sido detenida por poseer más de 150 plantas en Reumén

Tras un seguimiento emprendido por el O.S.7 de Carabineros de Valdivia, la tarde de ayer la Unidad Especializada logró detener a una mujer que portaba 24 granos de marihuana prensada y que mantenía en su domicilio de la comuna de Paillaco, 43 plantas de la misma droga en unos maceteros ocultos en la cúpula de un árbol.

La mujer, Y.P.M.M. de 39 años, ya había sido detenida a comienzos de este año con más de 150 plantas de marihuana en la localidad de Reumen, y en esta oportunidad mantenía el cultivo en el sector rural de Huichahue.

La incautación y aprehensión de la mujer, se logró luego que los funcionarios del OS7 la siguieran hasta la ciudad de Osorno, donde se abasteció de la sustancia, siendo sorprendida con la marihuana prensada, cuando descendió del bus que la traía de regreso.

Posteriormente,  y con la orden de entrada y registro del inmueble que habitaba, Carabineros halló las plantas en proceso de crecimiento, al interior de tres contenedores ocultos  en un árbol de 10 metros de alto.

La imputada fue puesta a disposición Juzgado de Garantía por el delito de microtrafico y cultivo de marihuana y las plantas serán remitidas al Servicio de Salud de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel