Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 11 de octubre de 2013

Automóvil desbarrancó a un costado de la ruta 5 sur

Compartir

4 personas viajaban en el vehículo

Cerca de las 20:00 horas, un automóvil desbarrancó en el sector Cayuman –a la altura de la Cuesta Mundaca– en la ruta 5, dirección sur - norte.

Se trata de un automóvil Volkswagen Golf, patente SV 3627. En el vehículo viajaban 4 personas con domicilio en Paillaco: la conductora K.R.M. de 35 años de edad, L.A.P., varón de 79 años de edad, B.T.R., niño de 13 años de edad, quienes presentaron lesiones de carácter leve y fueron atendidos en el Hospital de Paillaco. La cuarta pasajera, una mujer de 55 años de edad, identificada como M.M.R., presentó lesiones de carácter reservado, razón por la que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, aparentemente el accidente se produjo por el reventón de un neumático, situación que se determinará en la investigación.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel