Emergencias
Por DiarioLaguino , 29 de septiembre de 2013

Detienen a prófugo de la justicia en las afueras de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Desde el año 2010 escapaba por condena de abuso sexual contra una menor de edad

Durante la tarde de ayer, fue capturado C.T.A. de 65 años de edad, quien se mantenía prófugo desde el año 2010, cuando conoció la sentencia del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, que lo condenó a una pena de 5 años de presidio mayor en su grado mínimo, por el delito de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

El delincuente fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones en las afueras de un restaurant en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 845 de la ciudad de Los Lagos. El sujeto se había dedicado todos estos años a evadir el actuar policial, moviéndose por distintas ciudades del país e incluso cambiando su apariencia física.

Finalmente, el detenido fue ingresado al Complejo Penitenciario de Valdivia para cumplir su condena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel