Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de septiembre de 2013

Bomberos controlan incendio de automóvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Desperfecto eléctrico produjo el siniestro

Poco antes de las 20 horas, un automóvil estacionado bajo techo en Manuel Rodríguez 224, comenzó a arder producto de un desperfecto técnico.

De acuerdo a la información entregada por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Víctor Villanueva, el automóvil marca Peugeot, patente NY 8463, de propiedad de Bernardo Saavedra, se incendió a consecuencia de un desperfecto en la bomba eléctrica que alimenta de combustible el motor.

Gracias a que el dueño tomó las medidas de seguridad adecuadas –no abrió las puertas del vehículo- el fuego no se propagó y fue rápidamente controlado por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel