Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de julio de 2013

Peatón atropellado en Futrono

Compartir

En la intersección de O´Higgins con Germán Riesco

Al mediodía de hoy lunes se produjo un accidente de tránsito en calle O´Higgins, próximo a la intersección con calle Germán Riesco, dejando como saldo un peatón atropellado, el que fue trasladado hasta el consultorio Belarmina Paredes de Futrono.

Según versiones de testigos del accidente, el peatón identificado como Héctor Bravo Fuentealba de 39 años, conocido como “Teo”, con domicilio en Los Ulmos N° 27 de Población El Bosque, habría cruzado sorpresivamente la calzada siendo impactado por un automóvil marca Chévrolet Corsa, placa patente WX-1402.

Hasta el lugar llegó una ambulancia y personal del Consultorio Belarmina Paredes, trasladando al herido hasta dicho establecimiento de salud, siendo más tarde derivado hasta eñ hospital de Paillaco.

En el lugar también se constituyó Carabineros de la Tenencia de Futrono, quienes llevan adelante la investigación para determinar las responsabilidades del caso. Por lo pronto, trasladaron al conductor del vehículo para realizar la alcoholemia de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel