Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de julio de 2013

Carabineros detiene a sujeto que robaba al interior de inmueble habitado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gracias a oportuna alerta de vecino

A las 03:05 horas de esta madrugada, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba robando al interior de una casa habitación en calle Las Rosas.

Con esta información, personal del servicio nocturno asistió hasta el lugar y detuvo a F.J.O.O. de 22 años, quien, según señaló el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, “ya tenía algunas especies en su poder, y otras tantas acomodadas para sustraerlas. Particularmente había sustraído un teléfono celular, un control remoto, las llaves de la casa, y tenía acomodado un televisor LCD de 42 pulgadas”.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el sujeto entró al inmueble luego de quebrar el vidrio de una ventana, y los propietarios, que se encontraban durmiendo en el segundo piso de la casa, sólo se percataron del hecho al ser alertados por el personal policial.

El delincuente, que tiene domicilio en Paillaco, posee antecedentes de otros delitos y será formalizado durante este día.

ALERTA DE VECINO

El Capitán de la Subcomisaría de Paillaco destacó que esta detención se logró gracias a la oportuna alerta del vecino. “A la hora de combatir la delincuencia es importante la solidaridad vecinal que tengan las personas, no solamente para alertar lo que les está pasando a ellos, sino también a sus vecinos”, además el Capitán Ramírez agregó: “la delincuencia se combate en forma conjunta; la responsabilidad no sólo recae en las policías”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel