Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 4 de julio de 2013

Auto y camión chocan en el sector de Manao Bajo

Compartir

Cinco ocupantes viajaban en el vehículo menor

Cerca de las 17:00 horas se produjo un accidente vehicular en el sector de Manao Bajo, frente al local 'El Jote Bacilón'. Los involucrados fueron un camión de la empresa de áridos del lugar, ex Socovesa, y un automóvil marca Hyundai patente BVWP 70, color gris que trasladaba a cinco funcionarios de la Escuela 21 de Mayo de Itropulli.

De acuerdo a lo señalado por testigos, ambos vehículos manejaban con dirección a Paillaco cuando sorpresivamente el camión viró sin señalizar hacia la empresa de áridos del lugar, produciéndose el impacto.

Los heridos presentan contusiones por lo que se encuentran siendo atendidos en el Hospital de Paillaco. Al lugar acudió el Cuerpo de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel