Emergencias
Por DiarioPaillaco , 27 de junio de 2013

Milagrosa escapada de familia: árbol cayó sobre su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sectores rurales han sufrido cortes de luz:

A consecuencia del temporal de viento y lluvia que afecta a la Región de Los Ríos, una familia del sector El Cardo se vio perjudicada por la caída de un eucaliptus de grandes dimensiones mientras dormía. A la emergencia concurrió personal de la cuadrilla municipal con motosierras para colaborar con la labor de despeje, pero Bomberos ya tenía controlada la situación.

Según señaló el encargado del Comité de Emergencias de la comuna de Paillaco, Raúl Carrasco, “no hubo personas lesionadas con el accidente. Estuve conversando con el administrador del fundo y ellos se hicieron cargo de inmediato de la familia, y hoy día van a tomar las providencias para recuperar la vivienda, y hacer las reparaciones correspondientes para que ellos puedan volver a vivir ahí”.

Pero este hecho no fue aislado, porque una gran cantidad de árboles cayeron en los alrededores de las comunas de Paillaco y Futrono. Hubo dos incidentes en el sector de La Betonera, uno camino a Los Esteros, otro en El Llolly, y finalmente uno camino a Santa Rosa que produjo un corte de luz. Vecinos de los sectores de Huichahue Bajo y Los Encinos también denuncian que desde las 01:00 de la madrugada se encuentran sin electricidad, mientras que desde Socoepa y Saesa señalan que están trabajando por sectores para reponer prontamente la energía eléctrica.

Por su parte, el encargado del Comité de Emergencias de Paillaco  agregó que ya se confirmó que durante esta noche una cuadrilla con motosierristas estará disponible en caso que sea necesario salir a una emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel