Educación
Por Redacción , 22 de noviembre de 2023 | 22:24

Este jueves: Colegio de Paillaco invita al "Primer Encuentro de Diversos Saberes"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

La iniciativa es impulsada por el Departamento de Extensión Cultural y el Departamento de Lengua y Literatura del establecimiento.

El primer Trawun: Fillke Kimun; Encuentro de Diversos Saberes” se desarrollará en los jardines del Colegio Cardenal Raúl Silva Henriquez, Paillaco. 

La actividad - programada a partir de las 14 horas de este jueves 23 de noviembre - es encabezada por el Departamento de Extensión Cultural y Departamento de Lengua y Literatura del establecimiento, con el respaldo del Centro General de Padres y Apoderados, así como también del Centro de Estudiantes. 

“El evento tiene como objetivo encontrarnos en la articulación de las artes, la cultura y el mundo social, de la comuna de Paillaco”. señaló Priscilla Yasmary Arias Luer, directora del Colegio Cardenal Raùl Silva Henrìquez. 

Al primer encuentro asistirán representantes de organismos regionales, juntas de vecinos, biblioteca, artistas y poetas, entre muchos cultores y personas ligadas al arte y la cultura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel