Educación
Por Roberto Cadagán , 16 de octubre de 2023 | 12:00

Feria Laboral de Inacap Valdivia será abierta a toda la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Inacap sede Valdivia. Crédito; Cedida.
Compartir

Conoce cuándo se realizará la actividad que ofrecerá prácticas a los estudiantes y ofertas de empleo con inclusión laboral.

Aportar con un vínculo laboral al desarrollo de la región es el objetivo de la XV Feria Laboral Inacap 2023, que en este año se realizará entre el 13 y 17 de noviembre.

La actividad será abierta a toda la comunidad de la región y como siempre con foco a sus exalumnos o quienes están en búsqueda de práctica laboral.

La Feria Laboral Inacap-CPC 2023 se desarrollará de manera híbrida, es decir, contará con stands virtuales y stands presenciales en Inacap Valdivia, donde las empresas podrán ofrecer prácticas para los estudiantes y/o empleos para egresados de la casa de estudios y la comunidad en general, y además se ofrecerán ofertas de empleo con inclusión laboral.

En paralelo, se desarrollará un ciclo de charlas online, también abiertas a todo público sobre empleabilidad, emprendimiento y tendencias del mundo laboral. 

Al respecto, el vicerrector de sede Valdivia, Francisco Wittwer señaló que este evento es una oportunidad para conectarse con técnicos y profesionales altamente capacitados que están listos para contribuir con su energía a las empresas e instituciones. 

"Al participar en nuestra feria, no solo tendrá la oportunidad de presentar sus vacantes laborales, sino también de interactuar con nuestros estudiantes y egresados que tienen un sello que ha sido muy valorado en los sectores productivos y de servicios”, sostuvo.

La Feria laboral Inacap se ha realizado en alianza con lo Confederación de la Producción y del Comercio CPC y busca apoyar el fortalecimiento de formación técnico profesional en Chile en colaboración con las empresas y gremios empresariales de cada territorio para aportar al desarrollo de sus comunidades y el país.

Las empresa e instituciones interesadas en participar de la feria laboral Inacap 2023 deben contactarse con el correo valdivia@inacap.cl o con el Centro de Desarrollo Laboral de la sede local.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel