Educación
Por Javier Mardones , 15 de septiembre de 2022 | 11:31

Fundación Integra nombra a nueva Directora Regional de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Créditos: Integra Los Ríos.
Compartir

Después de un largo proceso mixto de selección, Fundación Integra nombró como nueva Directora Regional de Los Ríos, a la educadora de párvulos Paola Contreras Tobar.

Se trata de una profesional egresada y titulada de la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, con magister en Liderazgo y Gestión Educativa por la Universidad Diego Portales, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la educación parvularia y con una destacada trayectoria en la institución.

Paola Contreras dijo sentirse “muy feliz por llegar a una región que destaca y que tiene un sello particular”, comprometiéndose a “realizar una administración acorde a los desafíos de la educación inicial en el territorio, velando por el bienestar de los equipos de trabajo y, sobre todo, poniendo al centro de las decisiones a los niños y las niñas”, expresó.

Paola Contreras asumió el pasado 12 de septiembre y entre sus primeras actividades pudo compartir con los trabajadores/as de oficina regional y sostener encuentros telemáticos con el grupo de Directoras de jardines infantiles y con las organizaciones sindicales de la zona.  

También se reunió con la Delegada Presidencial de Los Ríos, Paola Peña y con el Seremi de Educación Juan Pablo Gerter. 

En ambos encuentros compartió los desafíos que tiene la institución para estos años, comprometiéndose a un trabajo colaborativo e intersectorial que permita generar condiciones para entregar una educación parvularia de calidad a los niños y niñas de la región

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel