Educación
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2022 | 19:11

Autoridades académicas de la UST saludaron a presidente de la Corte de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El ministro Luis Aedo se reunió con autoridades académicas de la sede Valdivia de la Universidad Santo Tomás. Foto cedida.
Compartir

Cooperación académica entre la casa de estudios y el tribunal fue uno de los temas que se abordaron durante el encuentro.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Luis Aedo Mora, recibió la visita protocolar de las autoridades académicas de la Universidad Santo Tomás, sede Valdivia.

En el encuentro estuvieron la rectora Laura Bertolotto, del decano de Facultad de Derecho Aníbal Rodríguez y del director de la Escuela de Derecho de la casa de estudios José Miguel Salazar, oportunidad en la que abordaron temas de coordinación y vinculación interinstitucional.

El presidente del tribunal de alzada señaló que “durante el encuentro las autoridades universitarias dieron a conocer la situación de actual de funcionamiento de la Universidad Santo Tomás, particularmente en su sede local”.

“Otro de los temas abordados fue la cooperación académica en actividades de conocimiento sobre actualidad jurídica y en la difusión de la política de promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes, lo que fue muy bien recibido, a partir del interés de la casa de estudios de fomentar la vinculación con otras instituciones”, indicó el ministro Aedo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel