Educación
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2021

¡Atención estudiantes de Los Ríos! Postula a los English Summer E-Camps 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Averigua cómo postular para esta educativa iniciativa online en la siguiente nota.

Desde este martes, y hasta el 12 de diciembre, se encuentra abierta la convocatoria para participar de la nueva versión de Camps en formato online para estudiantes entre 5° básico a IV° medio. ¿Te gustaría poner en práctica tu inglés, mientras te diviertes durante 5 días?, ¡entonces los English Summer E-Camps son para ti!

En los E-Camps tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas, practicar y mejorar tu nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo tus logros en redes sociales. Todo esto a través de la aplicación multidispositivo que tenemos preparada para ti.

Esta iniciativa se llevará a cabo para estudiantes de 5to a 8vo básico de Los Ríos entre el 10 y el 14 de enero, mientras que para los estudiantes de enseñanza media, se realizará entre el 17 y 21 de enero.

 ¿Cuáles son los requisitos de postulación? 

1.Ser estudiante entre 5° básico y IV° medio en 2022 de establecimientos de modalidad científico-humanista, técnico-profesional o artística de dependencia municipal, subvencionado, administración delegada o servicio local de educación en Chile.

2. De ser seleccionado(a), contar con la disponibilidad de fechas de tu región, según tu curso. Revisa el programa semanal para enterarte sobre los horarios:

3. Contar con acceso a internet estable, ya que todas las actividades se realizan en formato online.

4. De ser seleccionado, tener lista la siguiente documentación en formato digital:

¿Cómo postulo?

Haz click aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel