Educación
Autor: Red Diario Sur , 22 de octubre de 2021

Es hora de buscar jardín: JUNJI Los Ríos comenzó proceso de inscripción 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

Conoce todo lo necesario para que tus hijas e hijos postulen.

Hasta el 29 de diciembre de 2021 las familias interesadas en postular a sus niños y niñas a cupos en jardines infantiles JUNJI de la región para 2022 podrán realizar el proceso a través de la plataforma SIM Online disponible en www.junji.gob.cl o acercándose a la unidad educativa de su preferencia, respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar y en los horarios que indique el establecimiento educativo.

Según explica la directora regional de JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, etc. Por ello, inscribir a los hijos o hijas en un jardín infantil de la JUNJI, es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. 

“El jardín infantil es un espacio seguro y clave para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas. Un espacio que cuenta con el compromiso de equipos educativos y entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, concluyó.

Quienes requieran mayor información pueden llamar al 2557506 correspondiente a la oficina SIAC de JUNJI Los Ríos. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Detienen a pasajero de un bus portando 11 kilos de cocaína
1 de diciembre de 2021

El imputado se desplazaba en un bus que tenía como destino la ciudad de Puerto Montt.

Matrimonio igualitario: municipalidad de Valdivia izó banderas de la diversidad
1 de diciembre de 2021

Permanecerán en el edificio público hasta este 6 de diciembre. Descubre por qué.

2 proyectos valdivianos se adjudicaron fondos del Ministerio de las Culturas
1 de diciembre de 2021

La capital regional contará con dos nuevos espacios culturales de primer nivel.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel