Educación
Por Gerardo Pavez , 7 de septiembre de 2021

Fundación Foro Los Ríos destacó labor de la UACh en el marco de un nuevo aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Universidad Austral de Chile fue fundada en Valdivia el 7 de septiembre de 1954.
Compartir

La principal casa de estudios de la región celebra sus 67 años.

Ad portas de un nuevo aniversario de la Universidad Austral de Chile, desde el directorio de la Fundación Foro Los Ríos, se destacó la importancia de la casa de estudios en el quehacer nacional.

A través de una declaración pública, desde el directorio de la institución se destacó “el valioso quehacer público de la UACh, encabezado por el Rector Hans Richter, junto a su directiva y  su acción pública histórica que fue encabezada, por el ex rector fundador Dr. Eduardo Morales Miranda, que fue el fruto del trabajo de la ciudadanía y del esfuerzo descentralizador liderado en Valdivia, acompañado por mujeres y hombres que creyeron en este sueño”.

En la declaración agregaron que "para nosotros, que hace pocos días lanzamos nuestro libro "Retos y Desafíos Nacionales e Internacionales, para la Región de Los Ríos", y que fue entregado a dicha casa de estudios superiores, nos llena de alegría el sumarnos, a la invitación que ha hecho la UACh :"Otra realidad es posible" y deseamos los mejores deseos para toda sus autoridades, cuerpo docente y estudiantes".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel