Educación
Autor: Universidad San Sebastián (USS) Valdivia , 11 de febrero de 2021

USS Valdivia inicia proceso admisión difundiendo sus cuatro nuevas carreras

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Química y Farmacia, Tecnología Médica, Obstetricia y Terapia Ocupacional son las carreras que abrirá este 2021 la U. San Sebastián Valdivia.

“Estudia junto al río” es la invitación que hace la USS para dar a conocer sus 12 carreras, más Bachillerato en Ciencias de la Salud que impartirá este 2021 en Valdivia. 

Para esto la Universidad se ha programado realizar un sistema mixto, considerando como uno de los formatos de programación de asignaturas las clases híbridas, cuya característica es la combinación de la formación remota con la presencialidad. 

Hoy 11 de febrero, el Mineduc dio a conocer los puntajes de la Prueba de Transición Universitaria (PDT), etapa en que se abre la Postulación al Sistema Universitario hasta las 13.00 horas del 15 de febrero, y cuyos resultados se entregarán el 28 de febrero.

Ante esto, Camila Soto directora de Admisión y Difusión de la USS Valdivia dijo que “Los interesados en ingresar a la U. San Sebastián pueden contactarse con nosotros a través de whatsapp (+56945950028), call center (6007713000), Portal de apoyo online (portaldeapoyo.uss.cl) y de manera presencial solo en casos excepcionales”.

“Pueden ingresar a simulador.uss.cl, donde según distintas variables como: el puntaje obtenido, la carrera, la situación socioeconómica, entre otras, se pueden obtener becas que entrega nuestra Casa de Estudios, las que pueden cubrir incluso un 100% de matrícula y arancel”, explicó. 

En la misma línea, María Angélica Hildebrandt B, Vicerrectora de la USS Valdivia, sostuvo que, “como institución somos conscientes de la difícil situación económica que están afrontando muchas familias de nuestra Región y país, y en concordancia con nuestra misión, queremos brindar apoyo a los estudiantes, para que la situación económica no sea un impedimento para lograr sus sueños”.

En resumen, la USS Valdivia impartirá las carreras de: Derecho; Fonoaudiología; Kinesiología; Tecnología Médica; Terapia Ocupacional; Ingeniería Comercial; Enfermería; Nutrición y Dietética; Obstetricia; Química y Farmacia; Odontología; Psicología; y Bachillerato en Ciencias de la Salud.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel