Educación
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 28 de febrero de 2021

Este domingo se conocen resultados de postulación a universidades

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Compartir

A través del sitio web de Acceso Mineduc, quienes postularon entre el 11 y 15 de febrero pasados, podrán conocer si son convocados a efectuar su matrícula en alguna de las 43 universidades participantes del Proceso.

A las 12:00 horas de este domingo 28 de febrero, se difundirán a través de Acceso Mineduc los resultados de selección para las 43 Universidades participantes en el Proceso de Admisión 2021. Mediante tu usuario y contraseña podrás conocer si resultaste convocado para efectuar tu matrícula -por cupo regular, BEA o PACE- o estás en lista de espera en las carreras que postulaste.

Recuerda que el primer período de matrículas se efectuará entre el lunes 1 y miércoles 3 de marzo. Y para conocer el procedimiento -si es presencial u on line- revisa la publicación oficial de Instrucciones de Matrícula.

El segundo período de matrícula comenzará el jueves 4 de marzo, destinado para quienes sean convocados según corran las listas de espera tras el primer plazo. En esta etapa, son las propias universidades las que informan y contactan a las personas convocadas.

Y recuerda que durante el período de matrícula está vigente el derecho de retracto -garantizado por ley- que te permite renunciar a una matrícula ya efectuada en una institución para registrarte en otra.

Fechas Relevantes:

Resultados de Selección

  • Domingo 28 de febrero, 12:00 hrs.

Primer Período de Matrículas:

  • Desde: Lunes 1 de marzo
  • Hasta: Miércoles 3 de marzo

Segundo Período de Matrículas:

  • Desde: Jueves 4 de marzo
  • Hasta: Miércoles 10 de marzo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel