Educación
Autor: Diario de Osorno , 7 de enero de 2021

Santo Tomás Osorno sorprende con nueva carrera de Ingeniería Civil Industrial, plan Continuidad de Estudios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] La Universidad Santo Tomás contempló el área de Ingeniería en su programación académica para este 2021 en modalidad vespertina.

A contar de este año la casa de estudios Santo Tomás Osorno impartirá dos nuevas carreras profesionales para el proceso de postulación y matrículas Admisión 2021, se trata de Psicopedagogía en IP y la carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios, la cual está orientada para titulados de ingeniería en cualquier área.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/educacion/2021/01/santo-tomas-osorno-sorprende-con-nueva-carrera-de-ingenieria-civil-industrial-plan-continuidad-de-estudios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel