Educación
Por Osvaldo Soto , 20 de enero de 2021

CER-UACh realizará seminario sobre economía social: “De la innovación al cooperativismo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la actividad expondrán tres profesionales, quienes desarrollarán temáticas sobre innovación, cooperativas y el contexto actual de las organizaciones de cara a los nuevos retos innovadores.

El Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile, en su rol de generar acciones que promuevan la contribución y la difusión del conocimiento en materias de economía social y cooperativismo, organizará un seminario denominado “De la innovación al cooperativismo”.

Esta actividad gratuita y online se llevará a cabo el miércoles 27 de enero a las 14:30 horas y en ella se explorarán tres perspectivas en materia de la economía social: Innovación, Cooperativas y el contexto actual de estas organizaciones de cara a los nuevos retos innovadores.

El seminario contará con la participación de tres grandes expositores. Primero, el Dr. Alejandro Flores, ingeniero comercial (UACh), expondrá “La innovación como proceso de aprendizaje”. Luego, sobre cooperativismo, hablará el Dr. Pedro Narvarte, ingeniero civil industrial (USACh), para cerrar con la presentación del Sr. Germán Godoy, director de HUB Los Ríos, “Experiencias de la innovación y trabajo de redes en las cooperativas”.

Las personas interesadas en participar del seminario deben enviar un correo a cer@uach.cl manifestando su interés en participar. Una vez confirmada la inscripción se enviará el link de conexión para participar de la actividad.

Programa de Convocatoria

El seminario se desarrollará desde las 14:30 hasta las 17:30 hrs.

14:30 - 14:45Saludos – Palabras Iniciales
14:45 - 15:00

Presentación Dr. Alejandro Flores Ingeniero comercial -  Ph.D. Information Technology (UACh)

La Innovación como proceso de aprendizaje

15:00 - 15:15Ronda de preguntas
15:15 – 16:00

Presentación Dr. Pedro Narvarte

Ingeniero Civil Industrial - Doctor en dirección de empresas

(USACh)

Aprendizaje Cooperativo

16:00 – 16:15Ronda de preguntas
16:15 – 17:00

Presentación Sr. Germán Godoy

Director HUB los Ríos de fundación acercaredes (Fundación Arauco)

Experiencias de la innovación y trabajo de redes en la cooperativas

17:00 – 17:15Ronda de preguntas
17:15 – 17:30Cierre

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel